miércoles, 27 de abril de 2011

Hospedaje Sol y Mar en Mancora

Hospedaje Sol y Mar, el mejor descanso en Mancora

Sol y Mar es uno de los más antiguos hospedajes en Máncora, un pequeño balneario ubicado en el norte del Perú, famoso por sus buenas olas para la práctica del surf y por su agradable clima.
En total Sol y Mar ofrece más de 60 habitaciones, siendo el hospedaje con mayor capacidad en todo Máncora.

En todos estos años, el hospedaje Sol y Mar no ha perdido su fiel rumbo: precios económicos, ideales para el turista nacional, como también para turistas jóvenes provenientes de toda América, Europa o EE.UU, por dar algunos ejemplos. Sol y Mar también recibe muchas familias con jóvenes y/o niños.


Hay habitaciones simples, matrimoniales, triples y cuádruples, además de cuartos para un máximo de siete personas, ideales para la familia o para grandes grupos de turistas. Todos los cuartos cuentan con baño privado, luz y agua permanente.

El hospedaje Sol y Mar se ubica frente al mar, en el kilómetro 1165 de la Panamericana Norte, Máncora, departamento de Piura, Norte del Perú.

Una vez en la Panamericana, hay que dirigirse a un pequeño desvío hacia el mar (a 100 mts al norte del puente Cabo Blanco) donde principalemente circulan peatones, moto taxis y alguno que otro automóvil. Al final de el camino se encuentra Sol y Mar, a orillas del mar, prácticamente frente al point para correr olas en Máncora.

  • Reservas a los teléfonos: 073 – 258106 / 073 – 258088 / 01 - 9 824 3874 (Nextel)
  • Mail: hsolymar@hotmail.com
  • Dirección: Av. Piura s/n, Máncora, Piura, Perú.

Pueda que te interesen Restaurantes en Perú.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, soy administrador web de la agencia Mayjur Travel, una Agencia de de Viajes de Lima, estamos estableciendo vínculos con otras empresas relacionadas con el Turismo, especialmente en Mancora.

Mi gustaría que enlazáramos nuestras paginas web, por mi parte te enlazaría en la página de la agencia y el Blog
wwww.mayjurtravel.com
wwww.mayjurtravel.blogspot.com

a Cambio solo pondrías un enlace a mayjurtravel.com en tu pagina principal :
http://mancorahoteles.blogspot.com/

De esta manera, nos ayudamos a mutuamente.

Estaré atento a su respuesta.

Publicar un comentario